Bookmark and Share

Wednesday, July 16, 2014

More on Venezuela: LA PROTESTA MILITAR: LAS PATAS DE LA MESA. Por: Sammy Landaeta Millán.






LA PROTESTA MILITAR: LAS PATAS DE LA MESA. Por: Sammy Landaeta Millán.: 16 de julio de 2014.  LAS PATAS DE LA MESA.      Por: Sammy Landaeta Millán. Conversaba recientemente con el chofer de un tran...


 http://laprotestamilitar.blogspot.com/2014/07/las-patas-de-la-mesa-por-sammy-landaeta.html?spref=bl

 [[["...


¿Qué le queda al Pueblo? Mantener viva la llama de la DESOBEDIENCIA consagrada en el artículo 350 de la Constitución, amparándose en la vigencia de la misma, mediante el artículo 333 y si los Militares algún día deciden cumplir el artículo 328, están en su potestad y obligación. Pero mientras tanto, ellos siguen permitiendo la violación constitucional, el irrespeto a los DD.HH. y la DEBACLE de un País en RUINAS conducido bajo una falsa premisa, por la DEGRADACIÓN del concepto de PATRIA: “Patria, patria, patria querida” adornada de MILITARISMO y MUERTE. 
¿Se puede dar un Golpe en la Nación? NO. El Golpe en VENEZUELA, NO es procedente, porque como ya dijimos anteriormente, Nicolás Maduro es Ilegal. Ilegitimo. Inconstitucional y Extranjero de Trochas y caminos verdes. Lo que si aplicaría perfectamente en el País, es la RESTITUCIÓN de la CONSTITUCIÓN y eso en NO puede llamarse Golpe. NO obstante, según el periodista Miguel Salazar en Venezuela, corren tres tipos de Golpes: a) El de Calle. B) El pronunciamiento Militar y C) El Golpe de Palacio, donde es imposible visualizar, posibles protagonistas, en los dos últimos casos.

..."]]]


 ___________________________________________________


...lo que no se puede del Gobierno hacia el pueblo, si se puede del pueblo hacia el Gobierno...!

...lo que no se puede Militarmente, se puede Civilmente...!

...secretos de la noche...!

...o se joden o jodan...!

...ALGUIEN DIJO: "JODAN QUE YO ENROLLO Y HAGO MI PARTE !"


 . . . Bookmark and Share